tsumaranai foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tsumaranai en construccion =D
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 se presenta el... LA COSA RARA ewe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uzumaki Lynx




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : Konoha

se presenta el... LA COSA RARA ewe Empty
MensajeTema: se presenta el... LA COSA RARA ewe   se presenta el... LA COSA RARA ewe Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:20 pm

eyyyy que pasa gente? pos aqui me apunto que tb quiero combatir el aburrimiento xDDD ya que no siempre hay gente en el msn/tuenti U.U
pos eso aqui os dejo mi presentacion, soy un tio(?) chico(?) quien sabe? soy un ser humano... soy algo que tiene 20 años pero es mas infantil que taparse los ojos y decir "jáaa ya no me ves" lol! bueno ya que se me vá xDD pos eso que me llamo fran (aunque prefiero que me digan Lynx o en su defecto naru/naruto) y aquí toy pa lo que haga falta, soy tela de cariñoso y me encanta ayudar ^-^ un abrazo jiji
Volver arriba Ir abajo
Misa Kudo
Admin
Misa Kudo


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 28
Localización : Mi casa (?)

se presenta el... LA COSA RARA ewe Empty
MensajeTema: Re: se presenta el... LA COSA RARA ewe   se presenta el... LA COSA RARA ewe Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:13 pm

GRACIAS MANITO!! buehh pues que postees mucho por aquí!! y que te lo pases guay en los rols creo que hice uno de Naruto ^3^
Volver arriba Ir abajo
 
se presenta el... LA COSA RARA ewe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta la acoplada!!
» se presenta el admin =3
» VOCALOID!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tsumaranai foro :: Off topic :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: