tsumaranai foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tsumaranai en construccion =D
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lamemadelmundopanoli-mundosparalelos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kazuha

Kazuha


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 114

Lamemadelmundopanoli-mundosparalelos Empty
MensajeTema: Lamemadelmundopanoli-mundosparalelos   Lamemadelmundopanoli-mundosparalelos Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 6:50 pm

Hola.
Me llamo Lamemadelmundopanoli-mundosparalelos.
Espero conocer a mucha gente por aquí.
Me gusta el cubeecraft, el papercraft, no salir de MI casa, estar en S4 League, usar MUCHO el Skype y pasar del msn, me gusta el manga y el anime y y y y y y y no me sale la palabra... . . . . . . . . . . . AH! Que soy una hikikomori a medias. D:
No me gusta dibujar, para empezar; hace poco me dio la picada pero como soy inépta para todo (incluso para hablar), pues paso.
No me gustan los teléfonos móviles y mis mejores amigos son mi teclado, mi ratón, mi pantalla, mi torre y Carmen.
Últimamente veo muchísimo anime, ahora estoy con Romeo x Juliet, luego me iré a Burst Angel y Higurashi y más tarde... ya veré.
Acabo, hace más de una hora, de terminar mi SUPAH trabajo/redacción de Lengua y estoy SUPAH no agotada.
Mi amor platónico es la DDR y mi amor normal, Christian.
Tengo una impresora HP muy mala que no funciona si no tienes aunque sea 1 MALDITO color; lo único bueno es que tiene fotocopiadora y scáner.
Estoy viendo ahora mismo una agenda mía que me compré peeeero que no uso y Tiene un coche en perspectiva caballera al revés y por atrás sale el mismo coche pero en perspectiva caballera al revés y por detrás.
Tengo un Nokia N70, es malísimo, pero para lo que lo uso me basta, AH, está en modo sonido+vibración, así que difruto de 2 cosas a la vez.
Ahora que veo el dibujito de Conan caigo de que me he visto casi toda la serie y todas sus películas...
Y también. ya que veo a L digo que yo soy de parte de MATSUDA, es genial. <3
A ver, qué más pongo...
Oh, reíros un poco:
mantengo mi web-cam dentro de un rollo de papel higiénico ya que el soporte de la cam se me ha perdido.
Mi tarjeta de móvil es Vodafone (lo interesante es que en mi móvil por detrás dice ''Movistar'' con la M verde en mayúscula).
Tanto mi impresora como mi ordenador son HP, no lo entiendo... una empresa que se insulta a sí misma (hijo puta)no puede ser buena ni para atrás.
En estos momentos estoy escuchando ''Hatsune MIKUO - Last Night, Good Night'':

Prefiero a Mikuo antes que a Miku.
Tengo una plancha de pelo que nunca uso y una tele sin mando (atención, sin mando no se pueden cambiar los canales),
De mis paredes cuelgan muchos pósters y fotos de mangas y/o animes TODAS imprimidas por mí (sí, me aburría, hay como 30).
Tengo muchísimo vídeos también y bueno....
Ya por ahora paro que no se me ocurre nada más, aunque realmente esto es muy entretenido ya que no tengo nada que hacer, el S4League llega un momento en el que te cansa.
Nos vemos, encantada!





Sí, todo esto ha sido un relleno.

Espero haberos entretenido en un día de aburrimiento como otro cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Misa Kudo
Admin
Misa Kudo


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 28
Localización : Mi casa (?)

Lamemadelmundopanoli-mundosparalelos Empty
MensajeTema: Re: Lamemadelmundopanoli-mundosparalelos   Lamemadelmundopanoli-mundosparalelos Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:40 pm

"Pues encantada" tía cuando pienses en escribir la biblia hazlo en tu blog... u.u xDDDDDDDD es coña xDDDDD me encanta que postees ^^ xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Soxej
Admin
Soxej


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 29
Localización : detras de ti!!

Lamemadelmundopanoli-mundosparalelos Empty
MensajeTema: Re: Lamemadelmundopanoli-mundosparalelos   Lamemadelmundopanoli-mundosparalelos Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 2:08 pm

oh , vaya , ambos somos hikikomori kazu =D
xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://tsumaranai.activoforo.com
Contenido patrocinado





Lamemadelmundopanoli-mundosparalelos Empty
MensajeTema: Re: Lamemadelmundopanoli-mundosparalelos   Lamemadelmundopanoli-mundosparalelos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lamemadelmundopanoli-mundosparalelos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tsumaranai foro :: Off topic :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: